GREC es el CRIS (Current Research System Information) desarrollado por la Universidad de Barcelona, actualmente utilizado en diversas instituciones y organismos de investigación.

Está formado por diversas aplicaciones dirigidas a usuarios autenticados (investigadores, grupos de investigación, gestores) y portales de consulta abierta.

Acceso a las aplicaciones

Curricul@

Curricul@ permite, mediante un acceso seguro, introducir, actualizar y exportar el currículum del investigador desde cualquier punto de acceso a Internet.

Incorpora herramientas para la generación del currículum según diversos modelos y formatos ajustados a las convocatorias, la generación de páginas web individuales, exportación de referencias bibliográficas, ...

Al mismo tiempo, mantiene actualizada la base de datos de la producción científica de la institución, permitiendo hacer consultas o evaluaciones agregadas del colectivo.

Curricul@Grups permite, mediante un acceso seguro, introducir, actualizar y exportar el currículum de los Grupos de Investigación desde cualquier punto de acceso a Internet.

La producción científica se puede incorporar a partir de los datos de los currículums de los miembros del grupo, seleccionando los ítems más relevantes.

Incorpora herramientas para la generación de páginas web con los datos del grupo, exportación de referencias bibliográficas, ...

Al mismo tiempo, mantiene actualizada la base de datos de la producción científica de la institución, permitiendo hacer consultas o evaluaciones agregadas del colectivo.

Mediante esta aplicación puede consultar los datos referentes a la investigación que se realiza en Universitat de Lleida. A través de unos formularios puede seleccionar la búsqueda que quiera realizar, escogiendo el investigador o grupo de investigadores (departamento, área de conocimiento, etc.) sobre los cuales hacer al consulta, y escoger la información que desea obtener, ya sea de INPUTS o de OUTPUTS. La aplicación busca la información, tanto de INPUTS como de OUTPUTS, que está contenida en la base de datos GREC, aunque hay que notar que los datos de OUTPUTS que aparecen dependen de la última actualización del currículum de cada investigador.
En este bloque encontrará la información sobre las distintas convocatorias (activas o ya cerradas) que pueden ser de interés tanto para los profesores como para los alumnos de la Universidad. También dispone de la opción de apuntarse a una lista de correo para recibir información sobre las nuevas convocatorias.